Sony Ericsson K510i con iSync

Actualizado (Febrero 2009) Por algún motivo, el plug-in que menciono aqui, ya no funciona (por lo menos a mi no me funciona con el Osx 10.5.6), así que añado un enlace al plugin de pacamac que si funciona.

http://panamac.wordpress.com/2007/11/15/sincronizar-el-sony-ericsson-k510a-con-isync-en-leopard/

Puse ese plug-in en:  “iSync/Contents/PlugIns/ApplePhoneConduit.syncdevice/Contents/PlugIns”

Fin de la actualización

Acabo de reinstalar mi Leopard, esto porque lo ensucié un poco con ports (MacPorts) y esas cosas para unos experimentos que hacía.

Así que ahora que estoy configurando de nuevo mis cosas, pes pondré rápido los enlaces a la información para configurar el iSync para que reconozca el Sony Ericsson K510i para sincronización.

La guía que funciona esta aqui: 

http://calilandia.wordpress.com/2007/05/21/isync-tu-sonyericsson-k510i-con-tu-mac/

Y el plug-in lo pueden bajar de aqui:

http://macncell.com/index_html/archive/2006/06/21/sony-ericsson-k510-isync-plugin

Con esa configuración puedo configurar mi teléfono celular mediante bluetooth con la agenda y el iCal.

Responder

