Saludando a una vieja amiga

Pues hace unos años cuando adquirí una nueva PC (una Pentium IV), pude pasar al almacén mi valiente Pentium. Y unos años después llegaron a mi restos de un par de PCs MMX, pude revivir una usando algunas partes de mi Pentium, y de una manera muy mal agradecida, la dejé en el olvido.

Pero pasaron los años y la MMX que la usaban mis padres, murió (no se si la tarjeta madre o el procesador), y pues entre prueba y prueba, vi que mi valiente Pentium, seguía viva, razón por la que decidí rectificar mi error, pero esta vez con piezas de la MMX.

Y aquí están las fotos de mi trabajo, hasta parece arte jeje, tuve que limpiar mucho, pero el resultado fue bueno.

Aquí la estaba limpiando

Limpiando mi pc

Ya con algunas piezas

Ya con algunas piezas, aunque sin los buses aún

Aqui ya levantando D.O.S. o como quise pensar… 133 Megahertz de puro poder jeje.

133 megahertz de puro poder

Y así quedó, aunque me falta instalarle el mítico windows 95.

Así quedó, que linda.

Y para comentar, es una:
Pentium de 133 Mhz (con turbo)
Tarjeta Madre M535
48Mb de RAM
4Gb de Disco Duro Western Digital
Tarjeta de video Trident con 4Mb de memoria
Tarjeta de video Yamaha (PCI)
Lector de CD LG
Y le agregué una tarjeta de red D-Link y para los que dicen “Ni USB tiene”, pues le añadí una tarjeta adaptadora de USB. Falta ver si funcionan.

Ahora solo me falta ponerle nombre, e instalar el Sistema Operativo y los jueguitos que tenía (ya quiero jugar Earthworm Jim) jeje.

2 comentarios el “Saludando a una vieja amiga

  1. hoooo muy buen aporte alvarito, haber si me invitas a jugar el mario clasico de pc jejejejeje si quieres te lo paso en discket jejejejeje

Responder

